Seguidores

jueves, 3 de febrero de 2011

Se cumplió el milagro


Como sabéis ayer fuimos a la revisión,  todo salió estupendamente. Ru creció los cm que debía y el endocrino dijo que mandaría el informe para que le renovaran de nuevo por otro año más.

Lo llevan entre 2 médicos, el de ayer fue el primero que lo trató y con el que me siento más a gusto hablando de todo tipo de temas, el otro también es buen médico, pero es más serio y además fue el que nos metió las cabras en el corral, o sea que nos dijo que quizás no le renovarían el tratamiento.
J.L. Gómez que así se llama el de ayer, nos dijo que está empezando su desarrollo normal y que en este año notaremos una gran diferencia, pero que  el próximo  será cuando su cuerpo se desarrolle por completo.


Estamos muy contentos, supongo que Ru también, aunque ayer le pregunté al respecto y me dijo: bueno mamá, pues seguiremos pinchándonos cada noche...

Le comenté que comía mucho y me dijo que era normal, que su cuerpo le pedía el alimento para poder desarrollarse y que no lo privara de comer lo que quisiera.

Ya era hora de recibir una buena noticia, que últimamente se me juntaron varias malas. Dice el refrán que Dios aprieta, pero no ahoga y debe ser así, porque al final de la oscuridad siempre encuentras un rayito de luz para tener las fuerzas y la esperanza de poder seguir adelante.

Os doy las gracias a todos los que habéis estado pendiente de esta revisión.