Hola cibernautas hoy me dije voy a contarles algo que me tiene muy contenta, sí, mi Ru está creciendo, en todos los aspectos, física y mentalmente. Y no sabéis la alegría que da comprobarlo por ambas partes.
Os cuento, no es que lo haya medido, que no lo hago, pero eso se nota. Cuando estamos juntos uno al lado del otro, el con sus chanclas de casa y yo con las mías (sin tacones) le falta muy poquito para pasarme, aunque más alta que yo es cualquiera, ya que yo soy bajita, pero lo importante es que se me está haciendo mayor en todos los sentidos y a veces cuando lo miro, pensando egoistamente me digo: ¿y para que quiero que pase el tiempo si de esa forma antes se irá de mi lado?
Cosas de madres, que estamos locas ja ja
Referente al otro tema también, tiene unas ideas que dices como puede ser que piense de esa forma si hasta hace poco estaba con sus ideas de niño...
Siempre fue una persona muy responsable pero ahora incluso me asombra pensando por encima de mi y yendo por delante porque me conoce y sabe lo que pienso de las cosas.
Que le vamos a hacer, es ley de vida ellos crecen y nosotr@s encojemos.
2 comentarios:
Asi es Melania,asi mismo es,yo ya estoy mentalizandome de que creceran y se iran.Me alegro muchisimo que vayas notando los cambios del crecimiento,sobretodo los fisicos.Bsss.
Muchas gracias cariño por pasarte, yo a tanto no llego porque si pienso que pronto se irán me pongo mala ja ja
Besos
Publicar un comentario