Seguidores

jueves, 22 de octubre de 2009

ESTOY MUY FELIZ

Hoy tuve una gran alegría. Esta tarde estuvimos en el endocrino para la revisión de los 6 meses de Rubén, los análisis perfectos, ni le alteró el tiroides, ni el azúcar, ni una cosa rara importante que ahora no me acuerdo, ni nada de nada. Todo salió en sus porcentajes correctos.

El especialista que lo trata, está muy satisfecho pues lleva un ritmo muy bueno y dice que se nota que el tratamiento está comenzando a hacer su trabajo, creció 6,7cm y adelantó su percentil.
Nos dijo que esto es una carrera de fondo, que lleva su tiempo, años, poco a poco. Y que lo bueno que tiene es que Ru aún está en prepuber o sea, que le toca su desarrollo normal aún y encima la ayuda del tratamiento con las hormonas.

Hoy ha sido un dia para recordar, me dieron 3 buenas noticias, estos últimos 5 días fueron muy duros, física y emocionalmente, así que las buenas noticias se saborean aún más.

4 comentarios:

Ipi dijo...

Enhorabuena por estas estupendas noticias,sobre todo por el avance de Ruben.
Bss.

Melania dijo...

Muchas gracias tesoro, estamos muy contentos.

Besosss

Elvira dijo...

Hola Melania, Mira por favor actualiza el link de photobucket que tienes dentro del trozo de codigo y utiliza en su lugar EL LINK DE COLOR ROJO que esta bajo tu diseño solo debes sustituir el de photobucket por este nuevo y listo se volvio a superar el ancho de banda y por eso desaparecio el diseño no hay ningun problema en cuanto actualizes el link reaparecera. disculpa las molestias.

Un abrazo

Melania dijo...

Muchas gracias Elvira, no tienes que disculparte de nada.
Al contrario, te estoy muy agradecida por dejarnos poner tus diseños y además ayudarnos cuando tenemos problemas.

Hay tantos tan bonitos, que no sabemos cual elegir.

Un abrazo y besos.