Seguidores

sábado, 16 de enero de 2010

ME EMOCIONE


Hace días ya que queria dejar escrito lo que me ocurrió una mañana al leer un post de una buena amiga mia Ipi con éste título "Crecer por dentro y por fuera"

Eran las 7 y algo de una fria mañana, antes de irme a trabajar me pasé por su blog y cuando apenas había leido unas cuantas lineas, ya empezaron a brotar de mis ojos las lágrimas.
Era tan bonito y cierto lo que leia que mi cuerpo se estremeció.

De pronto veo que Ru aparece por el pasillo y me mira, me dice: que te pasa mamá?
Y yo le contesto: nada cariño, porque te levantastes tan pronto, si hoy no tienes que madrugar? y me dijo no sé, me desvelé y quería venir a verte, voy al baño y ahora hablamos.

Me volvió a preguntar lo mismo mirandome a los ojos y le volví a contestar que no pasaba nada.

Entonces me recordó que hacía días cuando yo lo vi mal a él y explotó contandome todo lo que llevaba guardado en su corazón haciendole daño, me prometió decirme siempre la verdad de todo lo que le ocurriese.

¿Y entonces mamá? si tu no me cuentas lo que te pasa y por qué estás así, luego no pretendas que yo si lo haga. ME DEJO CALLADA

Entonces le mostré el post que estaba leyendo, vi que sus ojos se enturviaron.
Me dió un beso y me dijo: dale a tu amiga las gracias. Me voy a la cama a ver si puedo dormir un rato más. Y ahí dejamos el tema.

1 comentario:

Ipi dijo...

Bueno...no se si decirte,sin palabras o ke...Con que haya comprendido y le haga ver las cosas diferentes y hacerle mas fuerte me sentiré contenta.Un besote para ti y para él.Bss.