Seguidores

sábado, 17 de abril de 2010

NUEVAS PILAS DE LITIO PARA LA MAQUINA

A quí estamos de nuevo, contaros que Ru va creciendo poco a poco pero mentalmente.
Ya le está asomando el carácter y de momento es muy rebelde. Como con su hermano no me pasó. me pilla de nueva...
En cuanto a si crece fisicamente, no sé, hay veces que parece que lo veo más espigado y otras cuando lo veo al lado de sus compañeros, creo que sigue igual.
Por eso no lo mido hasta que tenga la revisión de los 6 meses.

Deciros que empieza a comer mejor, claro de las cosas que le gustan mucho más.
La semana pasada llamamos a Merck , los que nos suministran el material para que pueda pincharse cada noche, resulta que la máquina nos está fallando muy continuo y les avisé que me la cambiaran.
La chica que nos atendió nos comentó que están empezando a dar problemas y que la causante de ello son las pilas. Han comprobado que a pesar de que les compremos de las mejores marcas y que sean alcalinas, sigue dando problemas. Se apaga cuando le parece, o no toma las dosis exactas y dice que cambiemos el cartucho. Y claro a Rubén le dá miedo que se le quede la aguja dentro mientras se pincha, porque como anda medio loca (la máquina)

Nos dijo la operadora de Merck que además de las agujas y los contenedores para tirar las agujas, nos mandarian un lote de pilas de Litio que son las que le van mejor a la máquina.

Así que os cuento todo ésto por si os encontrais en la misma situación, les pidais que os manden también las pilas, que muy amablemente se ofrecen a ello.

Tienen previsto entregarnos el envio el martes próximo, así que ya les contaré si es de las pilas o que en realidad la máquina se volvió loca, ja ja

4 comentarios:

Ipi dijo...

Yo tambien tendría miedo que pasara eso con la aguja,pero piensen que eso no va a pasar,con respecto a su cambio,parece que ya las hormonas de la adolescencia estan despertando la rebeldía,es cosa de la edad,mucho dialogo y calma.De lo demás,verás que si sigue creciendo,lo mejor esperar a la revision.
Bsscompe

Melania dijo...

Las pilas llegaron esta tarde, mandaron 2 lotes. A la noche las probaremos a ver que tal.

Hoy se come una vaca entera si lo dejo, no tiene fin.

Besosss

Melania dijo...

Gracias Ipi, es que el otro no me dió guerra ninguna y éste lo hace por los 2

Besosss

Ariadna dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento (animes,peliculas,etc ).Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos