Seguidores

sábado, 12 de junio de 2010

Nos asustamos



El otro día nos asustamos bastante. Resulta que RU fue a pincharse como cada noche.
Encendió la máquina como siempre y se la colocó en la pierna, en la franja comprendida entre 4 dedos bajo las ingles y 4 dedos por encima de la rodilla. Hasta ahí todo bien.

Apretamos el botón verde como siempre y la maquina hace el ruido de siempre mientras baja la aguja e inyecta el líquido, pero en ese mismo proceso, de repente se pone a pitar como una loca, la luz verde se pone roja y empieza a parpadear hasta que la máquina se para con la aguja dentro de la pierna de RU El niño gritó y yo me asuté. Me quedé inmovil durante un segundo sin saber que hacer...
Así que no quedaba otra que sacar la aguja de la piel tirando de la máquina hacia fuera.
Uf, le dolió bastante y le salió sangre.
Como es lógico no quiso pincharse de nuevo. Así que apagamos la máquina y la guardamos en el frigo hasta el dia siguiente. Esa noche no recibió su dosis de hormonas.

Espero que no nos ocurra más, porque desde ese día siempre nos queda la duda de si volverá a pasar.

5 comentarios:

Ipi dijo...

Uuufff,pues que susto si,¿han consultado ya con quien les suministra la maquina a ver que pasó y porque?
Espero que no le vuelva a pasar,pero ante cualquier incidente,como que no pudieran sacarle la aguja,llamar al 112 y que te pasen con el medico a ver como lo pueden solucionar,pero ante todo tranqulidad para no asustarlo mas,una aguuja se puede sacar si no en casa en el hospital..
Un besote.

manu dijo...

pues no se como funcionará la máquina sea del demonio,pero tal vez debieras plantearte la idea de cambiar de marca de GH.Mis hijos utilizan Norditropín y en 7 años de tratamiento,nunca hemos tenido ningún problema.Utiliza un sistema de bolígrafo semejante al de los dispensadores de insulina de los diabéticos.Consultalo,si tal,en el endocrino.Un abrazo a Ru

Melania dijo...

Ipi, si que nos asustamos y el niño más claro. Menos mal que no volvió a pasar y sigue con las mismas pilas.
Como el mes que viene le toca revisión se lo comentaré al endocrino.

Espero que no vuelva a pasar

Besosss

Melania dijo...

Gracias Manu por tu comentario, la verdad que nunca pasó nada, sólo lleva pinchándose desde Abril del 2009

Este modelo salió después del lápiz y ya se sabe, las cosas nuevas a veces fallan. De todas formas lo comentaré con su endocrino.

Saludos

Melania dijo...

Manu, se me olvidó decirte:
que me gustaría me contaras si no te incomoda, como les va a tus hijos después de 7 años de tratamiento.
¿Si al principio fue rápido y luego se paró, o si fue lento desde el primer momento?
Como supondrás estoy ávida por saber y conocer del tema, de los resultados obtenidos en otros niños. Ya sé que no a todos les va igual, porque cada caso es un mundo aparte, pero el saber del tema parece que tranquiliza algo y se sobrelleva mejor la espera.

Espero puedas ayudarme con tu experiencia. Mi correo es:

melaniajurado@gmail.com

así podrás escribir y sólo lo leeré yo. Muchas gracias anticipadas.