Seguidores

jueves, 3 de febrero de 2011

Se cumplió el milagro


Como sabéis ayer fuimos a la revisión,  todo salió estupendamente. Ru creció los cm que debía y el endocrino dijo que mandaría el informe para que le renovaran de nuevo por otro año más.

Lo llevan entre 2 médicos, el de ayer fue el primero que lo trató y con el que me siento más a gusto hablando de todo tipo de temas, el otro también es buen médico, pero es más serio y además fue el que nos metió las cabras en el corral, o sea que nos dijo que quizás no le renovarían el tratamiento.
J.L. Gómez que así se llama el de ayer, nos dijo que está empezando su desarrollo normal y que en este año notaremos una gran diferencia, pero que  el próximo  será cuando su cuerpo se desarrolle por completo.


Estamos muy contentos, supongo que Ru también, aunque ayer le pregunté al respecto y me dijo: bueno mamá, pues seguiremos pinchándonos cada noche...

Le comenté que comía mucho y me dijo que era normal, que su cuerpo le pedía el alimento para poder desarrollarse y que no lo privara de comer lo que quisiera.

Ya era hora de recibir una buena noticia, que últimamente se me juntaron varias malas. Dice el refrán que Dios aprieta, pero no ahoga y debe ser así, porque al final de la oscuridad siempre encuentras un rayito de luz para tener las fuerzas y la esperanza de poder seguir adelante.

Os doy las gracias a todos los que habéis estado pendiente de esta revisión.


10 comentarios:

manu dijo...

Me alegro mucho de que pueda continuar con el tratamiento.
Te envié una invitación de facebook para el grupo panhipopituitarismo (no se si lo hice bién porque soy un poco manazas con esto de "la interné")en el que estoy conociendo gente adulta que se ha tratado con GHG desde niños y siempre van un paso por delante de nosotros.Está ahí también Mercedes y su hijo Ian.
Bueno,pues eso...felicidades y un abrazo para los dos.

Manu

Melania dijo...

Hola Manu, ya se que te alegras y me agrada.
Pues no me he dado cuenta, si no te importa me mandas la invitación de nuevo pues me gustaría participar.

Gracias Manu

Muñeca rota dijo...

Pues claro que Dios aprieta, pero no ahoga¡¡
Me alegro muchísimo por esas tan buenas noticias para Ru ¡¡Sólo hay que tener paciencia, mil besos¡

Rayén dijo...

Bien por Rubén y por ti.Que bueno que todo este saliendo como se esperaba.
Me uno a la alegría de los dos.
Un montón de cariños para ti y para Ru.Animo que se puede!!.

Melania dijo...

Luisa, muchísimas gracias, por lo menos en este tema estaremos tranquilos otro año más. Lo demás será la vida la quien vaya dando soluciones a los problemas.

Muchas gracias tesoro por pasarte y muchos, muchos besos.

Melania dijo...

Rayen, gracias, siempre que puedes pasas por aquí, cosa que te agradezco muchísimo pues comprendo que todos tenemos problemas y sin embargo encontramos un hueco para visitar a los amigos.

Besitos también para tí.

gijonesa dijo...

Meli, sabes que me alegro de corazón,te lodije ten fe ya veras como todo sale bién.
Y que todo siga arreglandose igual de bien.
Besos para ti y Ru.

Ipi dijo...

Sii,yo tambien me alegro y mucho,por fin el milagrito de ver que va funcionando el tratamiento,ahora otro añito mas sin mucha preocupacion,lo siento por Ru que sé que eso de pincharse todos los dias debe ser un fastidio,pero que piense que al final habrá valido la pena ese pequeño sufrimiento.
Un besote!!

Melania dijo...

Gui, ya lo sé, sois como mi familia. Espero que por fin entremos en racha y las cosas se vayan arreglando.

Besitos

Melania dijo...

Ipi, ya se lo dije a Gui os siento parte de mi y sé que os alegráis. RU ya está cansado de pincharse cada noche, pero sabe que tiene que hacerlo por su bien.

Besitos