Seguidores

domingo, 1 de mayo de 2011

FELIZ DIA DE LA MADRE

Y Dios creó a la madre






4 comentarios:

Rayén dijo...

Hola amiga!!
Espero que estes bien.Vi el video de las madres muy bonito.Paso a saludarte y a desearte un buen fin de semana con los tuyos.
Me quedaré por aqui viendo el otro video.
Un abrazo!!
Ah, en un rinconcito especial hay algo para ti.

Anónimo dijo...

Hola soy nueva en esto de meterme en un blog y en muchas otras cosas más sobre todo a nivel informático, pero me ha encantado tu página porque creo que compartir esta experiencia y dejarlo por escrito tiene mucho mérito y puede ayudar a mucha gente en vuestra situación. Mi hijo está en este momento en fase de pruebas de hormona de crecimiento y todo apunta a que tiene problemas, pero aunqeu tiene 6 años cuando has descrito a tu hijo se me ponía la piel de gallina porque veía al mío reflejado. No quiero adelantarme mucho, pero creo que ir un pasito por delante ayuda a ir centrando la cabeza, al menos a mi me va bien así. Ya os contaré más, pero reitero la gracias por el esfuerzo que has realizado.Un beso

Melania dijo...

Hola Rayén gracias por pasarte, es un vídeo muy bonito y me pasaré por tu blog a ver lo que dices.

Siento no tener los blog más actualizados pero como sabéis, en mis ratos libres (después del trabajo) hago broches y complementos y ahora mismo con las Comuniones y las Bodas estoy a tope de pedidos. Intentaré encontrar un hueco para saludar a tod@s como se merecen.

Besitos

Melania dijo...

Hola Anónimo, me agrada que este blog sirva para algo. Por lo menos para compartir experiencias, ese fue el fin por el que lo cree. Al principio yo también estaba muy asustada y sólo quería recabar toda la información posible, ansiaba saber más y más y deseaba que pasara el tiempo rápido para comprobar que el tratamiento hacía su efecto. Ahora tras 2 años de experiencia sé que es una carrera de fondo, con etapas buenas y regulares, lo que significa que hay que seguir con el mismo entusiasmo y confianza que al principio.

Igual no necesita ponerse el tratamiento, pero si es así, no te preocupes sólo es cuestión de tiempo el adaptarse a la situación.

Ya seguiremos hablando.
Saludos y besos.