Seguidores

sábado, 7 de julio de 2012

¡Dos motivos para estar feliz!


Ayer fuimos a la revisión con el endocrino y nos dió una buena noticia, todo sigue su curso. Como dirían en el cole "Progresa adecuadamente"
Gracias a Dios el tratamiento le está haciendo crecer y además también le ayuda que está en su desarrollo normal. Los cambios son evidentes, nunca pensé que el decir yo estas palabras me produjese tanta alegría "Mi hijo ya me pasa"

Aunque no solo está creciendo por fuera, no, también se está haciendo mayor y eso me asusta porque significa que dentro de poco empezará a volar por si solo y notaré más su ausencia. Y eso me pone triste.

La otra buena noticia es que hoy es su cumple, si, mi hijo cumple hoy 15 años. Quien lo diría,lo rápido que pasa el tiempo cuando uno está a gusto y lo lento  cuando uno quiere que pase rápido.

Sé que cuando no esté conmigo echaré de menos sus bromas, el que siempre esté tras de mí chinchandome, que a veces hasta me agota la paciencia.

Pero bueno he decidido aprovechar todo el tiempo que Dios me permita pasar con mis hijos, antes de que emprendan el camino de sus vidas, ahora que estamos los 4 juntos.

De momento mañana nos vamos de vacaciones, intentaremos disfrutar y pasarlo bien todos juntos.

MUCHAS FELICIDADES HIJO, EN TU CUMPLEAÑOS, QUE SEAS MUY FELIZ EL RESTO DE TUS DIAS Y QUE NUNCA TE FALTE LA COMPAÑÍA Y EL AMOR DE TUS SERES QUERIDOS







7 comentarios:

gijonesa dijo...

Felicidades a ese hombretón y que disfruteis de las vacaciones, los cuatro juntos.Bsssss

gijonesa dijo...

Felicidades a Ru, ya es todo un chavalón y que disfruteis mucho de las vacaciones, os las teneis merecidas.Bssss

Melania dijo...

Muchas gracias cielo, eso espero disfrutarla todo lo que podamos.

Besitos

ydetodounpoco dijo...

Felicidades!!! dobles por tu blog y sobre todo por tu hijo., me hago seguidora tuya pues tus comentarios y reflexiones me encantan.
Besos

Melania dijo...

Muchas gracias, me alegro que te guste el blog.

Besitos

Unknown dijo...

Hola mi hija de 10 años comenzó en julio de este año, el primer mes creció mucho, pero como debes saber es un sacrificio para ellos tener que cumplir con ciertas reglas para que esto funcione..por eso tengo una duda, ella se inyecta temprano en la noche y se duerme pero ahora tiene vacaciones y seguramente no querrá dormirse tan temprano..tendrá un efecto negativo el inyectarse mas tarde..como lo hace tu hijo que es mas grande??

Melania dijo...

Hola Daniela, no pasa nada porque se inyecte más tarde.

Como sabrás hay que sacar el vial por lo menos 15 minutos antes de pincharse para que esté a temperatura ambiente.
Lo único que si debes tener presente que una vez que se pinche no puede pasar más de 3 horas en acostarse que es cuando le hace efecto y el cuerpo debe estar descansando.

Espero haberte ayudado, cualquier duda que tengas ya sabes, intentaré solucionartela.

Saludos desde Almería