Seguidores

jueves, 1 de noviembre de 2012

Algunos contratiempos



Buenas tardes a tod@s hace un mes que no paso por aquí y la verdad ha sido un mes algo atropellado en cuanto a contratiempos que hicieron que la buena armonía entre  cuerpo y alma perdieran su equilibrio.

No ha tenido nada que ver con el tratamiento de hormonas que mi hijo se está poniendo, pero si le pasaron varias cosas, una detrás de otras que ayudaron a bajarle el ánimo. Tuvimos que ir a urgencias varias veces, la última ayer. Pero bueno ya fue pasando todo Gracias a Dios.

Del tema relacionado con su crecimiento todo va fenomenal, cada vez se le ve más espigado y eso nos llena de orgullo porque después de perderle el miedo a las agujas el tratamiento da sus frutos.


2 comentarios:

Maria SB Arenal Suarez dijo...

Hola he encontrado vuestro blog y me parece de mucha ayuda, tengo una niña de 3años nació con retraso de crecimiento intrauterino, se alimentó por sondas hasta el mes de julio y tiene una enfermedad genética rara llamada síndrome de noonan (todo ello en conjunto causa su baja talla 83cm),también tiene dos cardiopatias leves y el mes pasado fuimos por primera vez al endocrino y nos hablo de la hormona de crecimiento hablan de ponérsela a partir de los 5 años y estoy acojonadita ...me podéis hablar de los efectos secundarios etc.... Estoy totalmente pez.
Mil gracias

Melania dijo...

Hola Marisa, no tienes que preocuparte de nada. En principio le harán un montón de pruebas para ver si se la pueden poner.
Y cuando ya empecéis con el tratamiento le hacen controles rutinarios cada 6 meses. Mi hijo no ha tenido ningún efecto secundario,ni ningún problema, todo le fue estupendamente.

Al principio pues el miedo a las agujas porque el se pincha todas las noches, al final terminan acostumbrándose. Aunque la tuya es muy pequeñita aún para hacerlo sola.

Que no te de vergüenza preguntarle al endocrino todas las dudas que tengáis, así te quedas tranquila.

Si mi experiencia te sirve de algo aquí estoy para lo que necesites.

Animo