Seguidores

sábado, 13 de junio de 2009

YA LLEGARON PROVISIONES

El martes pedí por teléfono una caja de agujas inyectables y contenedores para guardar las ya desechadas. La chica fue muy amable, me dijo que pasado mañana la tendría en la casa, que le dijera cuando me venia bien, si por la mañana o por la tarde.

Logicamente el jueves por la tarde tenía el paquete en casa, la trajo una empresa de transporte privada y sin ningún coste.

Un aplauso para el servicio de asistencia del consumidor de productos meck.

Hoy comenzamos el último vial de la 2ª caja, sólo nos queda medicación para 5 días, porque ya se pinchó ésta noche.
El lunes tendremos que ir para que nos den nuevamente tratamiento para 2 meses más.

Que ganas tengo de que pasen los meses que faltan para completar el periodo de 6 meses y llevarlo a la revisión.

2 comentarios:

Jackie Silva dijo...

Hola
Estuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.
Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
Si lo deseas no dudes en escribirme a jackiesj0801@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Jackie

Melania dijo...

Hola Jackie me alegra tu visita y que quieras poner mi humilde blog en tu directorio.
Y si estás segura que para tus visitas será de interés, mucho mejor. Con ese fin lo escribo, para que si alguien se encuentra en la misma siuación que yo, podamos aclarar dudas.

Muchas gracias y dime donde puedo visitarte.