Seguidores

sábado, 27 de junio de 2009

A MI AMIGA MARICEL

Hoy escribo una entrada especial de agradecimiento.

Resulta que a través de éste blog, conocí virtualmente a una persona a la que ya considero mi amiga, se llama Maricel y vive en Argentina (Buenos Aires)

Es una mamá que tiene a uno de sus hijos también en tratamiento con la misma hormona de crecimiento desde hace ya algunos años. Lógicamente mis ansias de saber del tema se desataron y ella a través del correo privado me explicó por todas las fases y desarrollo de su hijo. Por cierto Matias ahora está guapísimo y muy alto.

Le agradezco muchísimo todo cuanto me contó y las fotos de su hijo que me ilustraban con gran asombro y admiración el maravilloso cambio a través de los años.

Ahora mis esperanzas son mayores que cuando comencé a escribir éste blog y mis ilusiones mayores también.

Nos mantendremos en contacto y nos mandaremos fotos e intercambiaremos opiniones.

A TI MARICEL, QUE CUANDO RECIBI TU CORREO ME HICISTES SENTIR LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO.

Con mucho cariño, Melania

No hay comentarios: