Seguidores

jueves, 9 de julio de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS HIJO


El día 7 de Julio fué el cumple de Rubén, ya tiene 12 años y parece que fué ayer cuando la enfermera me lo trajo a la habitación del hospital. Todo rosadito, con pelo y sonriendole a su mamá por primera vez. Ya que fué cesárea programada.

Ya cuando estaba en mi vientre sentía que era un niño feliz, aunque algo nervioso, quizás por salir y conocer a sus padres y la vida que le esperaba. Estaba tan tranquila y de repente me hacía la ola en la barriga y los que estaban a mi alrededor se daban cuenta, porque se notaba mucho sus movimientos en mi vientre.

Ahora sigue igual, es un niño que le gusta mucho la juguezca, gastar bromas y chinchar a su hermano. Pero tiene un corazón que no le cabe en el pecho y siempre está mirando por su madre.
Sé que será una persona justa y fiel. El que lo tenga por amigo, será para toda la vida.

Me tiraría horas y horas hablando de él y todo bueno.

Se me hace mayor por momentos y aunque siempre fué un niño muy responsable ahora va adquiriendo sabiduría día a día.

No le gustan las fotos, le pasa como a su madre, así que no tengo una de su cumple para poner.



2 comentarios:

FIONA dijo...

AYSSSSSSS LAS MAMIS ME EMOCIONE LEYENDOTE Y RECORDANDO PARCHIS YO POR LOS MIOS SARIA MI VIDA TAMBIEN HAY QUE VER LO QUE SE LOS QUIERE CON LA GUERRA QUE DAN

Melania dijo...

Pues sí, ahora rubén se está volviendo un poco más rebelde, será la edad...

Pero se les quieren hagan lo que hagan, ¿a que sí?


Besosss