Seguidores

domingo, 16 de agosto de 2009

YA HACE TIEMPO QUE...

Ya hace bastante tiempo que no me paso por aquí y como ya os he dicho en varias ocasiones, eso es bueno, porque es señal de que van las cosas bien.

Estoy muy, muy contenta. Prometí que no lo volvería a medir hasta que lo hiciese el endocrino en la revisión de Octubre. Peeeeeeero lo siento no pude resistirme y a primeros de mes lo hice, sí, sí, no me mireis así.
No sabeis la alegria que me dió comprobar que había subido casi 4cm, va a razón de 1cm por mes.
Pero no sólo se puede comprobar al medirlo, nó, se le ve mas espigado y la cara le está cambiando, se me está haciendo un hombrecito. Por no mencionar de nuevo lo mucho que come.

El angelito al ver el resultado de la medición me mira y me dice: mamá, yo tampoco quiero ser un gigante, sólo un niño normal y le dije, cariño, tú siempre has sido un niño normal.

Tiene asumido que debe de pincharse cada noche para que en un futuro su cuerpo se vaya desarrolando y adquiera fortaleza física.
Aún me acuerdo cuando pequeño que se parecia a los niños del Africa, muy delgado y con la barriga hinchada. Y encima como es tan blanquito, parecia que tuviese algo malo.

Siempre huvo épocas de vacas gordas y de vacas flacas, aquellas fueron las flacas y ahora estamos en las gordas porque las cosas empiezan a ir mejor.

Me estoy dando cuenta de que como me descuide os dejo una novela ja ja

Saludos y besos para todos aquellos que me leeis.

4 comentarios:

ipri dijo...

Un beso para ti tambien,pero otro mayor para el hombrecito valiente y fuertote.BSS.

Melania dijo...

Gracias tesoro, ya me lo como yo a besos de vez en cuando.

Besosss

FIONA dijo...

ME ALEGRO QUE TU PROBLEMA SE ESTE SOLUCIONANDO VOY A LEER MA PERO DUZCO QUE TIENE QUE VER CON TU NIÑO COMO MADRE TE DOY MUCHA FUERZA Y ENERGIA POSITIVA MUCHOS BESOS

Melania dijo...

Muchas gracias Fiona, una madre siempre sufrirá por su hijo aún si tuviera 40 años.


Besosss