Seguidores

miércoles, 2 de septiembre de 2009

SIN MIS NIÑOS


Esta semana estoy un poco triste, aunque no preocupada. Mis hijos se fueron a pasar unos días a casa de mi hermana, con sus primas.

No es igual que se vayan de uno en uno como cuando se fueron de viaje de estudios el mayor, o de acampada el pequeño. Esta vez se fueron los 2 a la vez. Y el vacio es mayor.

Ru se llevó su máquina, con sus viales y agujas pertinentes. Allí se pinchará el sólo, su hermano le sujetará la máquina para que no se le mueva la aguja y le duela menos.

Hablo con ellos todos los días, pero no le pregunto por el momento del pinchazo, prefiero evitarlo. Y espero que esten haciendo las cosas bien y que los viales esten el menor tiempo posible fuera del frigo para que no se estropeen.





2 comentarios:

Ipi dijo...

Primero que nada,¡me encanta el cambio del blog!
Y segundo,venga que eso es ley de vida,es el comienzo del vuelo de los hijos y tenemos que ir acostumbrandonos...van creciendo.
Bsssss.

Melania dijo...

Gracias tesoro, eres un amor y siempre estás pendiente de todo.

Muchos besosss