Seguidores

sábado, 26 de septiembre de 2009

MAS UNIDOS

Como ya os dije, mis hijos se fueron 2 semanas a casa de mi hermana, aunque como en la mili les daban permiso los fines de semana ja ja
Nos lo traiamos los viernes por la tarde y se marchaban de nuevo los domingos.

El caso es que a mi hijo mayor hasta antes de marcharse el tema de los pinchazos de su hermano era un tema que prefería no estar cerca. Quizás porque le causaba mucho respeto y prefería que fueramos nosotros los que nos encargaramos.

El caso es que como fué él quien se encargaba de estar pendiente cada noche de su hermano mientras se pichaba, pues ahora al volver a casa hemos preferido que siguiera así, no por escurrir nosotros el bulto, nó, sino porque siga existiendo esa complicidad entre ellos y traten el tema con mucha más naturalidad de como lo hacían antes.

Ya no le ponemos ni casquillos con música, ni antifáz. Simplemente la ayuda y respeto de su hermano ha hecho del acto de pincharse cada noche algo tan simple como lavarse los dientes y ponerse el pijama antes de irse a dormir.

Me alegra que el estar fuera de casa les haya servido para unirse y respetarse un poco más.

2 comentarios:

ipri dijo...

Pues si,eso es complicidad y cariño entre hermanos,les ha unido mas el hecho de estar unso dias fuera,y sobretodo al mayor ejercer de hermano mayor..
Bsss.

Melania dijo...

Claro que sí Ipi, me alegro que el hecho de estar fuera de casa les uniera más y si además el motivo de que se marcharan fue para que su hermano estudiara el teorico del coche, se examine y apruebe a la primera, me hace estar mucho más contenta.

Besosss