Seguidores

domingo, 23 de mayo de 2010

LLEVO TIEMPO QUERIENDO ESCRIBIR

No es que haya pasado algo nuevo que contar, no, es la sensación de creer estar haciendo las cosas bien.
Yo a Ru lo veo más alto, pero no sé, quizás sea porque está más delgado (y come muchísimo) o quizás porque le dió por el color azul marino ja ja Esta edad suya lo está cambiando en muchas cosas, unas buenas y otras no tanto.

Se sigue pinchando cada noche 1.50 mm, a veces le duele y a veces nó. No dice nada, ya está acostumbrado, pero su cara lo dice todo. Podría hacerlo sólo pero lo seguimos ayudando, es una forma de hacerle ver que estaremos simpre a su lado, que es lo que más teme en la vida, que alguna vez le faltemos.
Este temor suyo, tendrá que madurar como él, poco a poco.
Ya no digo que tengo ganas de verlo hacerse mayor, porque me estoy dando cuenta que ya lo está haciendo y ahora quien tiene miedo de que alguna vez vuele de mi lado soy yo.

3 comentarios:

gijonesa dijo...

Me alegro que lo veas mas alto por que los que les ven a diario no lo notan tanto como los que les ven de vez en cuando, seguro que creció y probablemente también se le estará formando el cuerpo ya de chavalin, los temores son naturales lo mismo los de él que los tuyos, para eso está el tiempo para ir asimilando los cambios,en todo sentido.

Un abrazo al " nuestro niño valiente" y a la madre que lo parió y está a su lado incondicionalmente.Bss

Melania dijo...

Gracias Gui, pero es que pasan las cosas tan rápido...
El sigue luchando y yo a su lado, por supuesto.
Muchos besosssssssss

Ipi dijo...

Aaahh,¿pero que esperabas? ¿que no crecen y que el tiempo no pasa??? pues si,crecerá quizas poco a poco,pero el cambio a adolescente ya ha empezado,en caracter y en su fisico.
Un saludo al niño valiente y para ti besitoooos.