Seguidores

domingo, 13 de junio de 2010

Hola, me llamo Rubén

Bueno llevo tiempo sabiendo que mi madre hace un blog sobre mi y eso, pero la verdad que nunca lo miro, ni se las opiniones que comentan ni nada, así que ya era hora (pienso yo) de que escribiera algo ya que el blog en parte es mio y no se, me parecería mal no escribir. Y bueno, yo soy Rubén, como muchos ya habéis creo que acertado al leer lo anterior, tengo 12 años.
Mi apodo (del niño valiente) la verdad es que me agradó mucho cuando lo leí, porque yo no pensaba que eso fuese ser valiente ni nada parecido (el pincharse diariamente) y pues me agradó que alguien lo valorara, así que en primer lugar, gracias a las personas que me apoyan.

En segundo lugar, el día a día de pincharme es algo ya normal por mi parte como bien dice mi madre algunas veces me duele otras no, pero no suelo rechistar.
Y en tercer lugar no espero nada, es decir no tengo por decirlo así ''ilusión'' de que la maquina me mejore ni nada por el estilo, ya que para mi ya es suficiente con que me hayan aportado esa maquina, esos viales...

Así que bueno ya me despido, la verdad no creo que vuelva a escribir porque no soy una persona que le guste decir lo que hago o dejo de hacer, pero en este caso estoy haciendo una excepción porque valoro vuestros comentarios. Así que muchas gracias por todo ^^.

3 comentarios:

gijonesa dijo...

Hola Ruben ( niño valiente) yo soy una de las que te consideramos algo nuestro, y estamos a tu lado aunque no nos veas, a traves de tu madre que te adora, y eres para un grupo de amigas de ella "su" niño valiente, por que a traves de sus escritos sabemos de tu valor para afrontar un tratamiento duro y a veces nada gratificante; no decaigas lucha y finalmente serás un "Gran hombre" y no me refiero a la estatura que esa poco vale, si no a la persona que en ti se esta forjando.

Un abrazo y besos de A,O,C. ( GUI)

Loladealmeria dijo...

Hola Ruben, me alegra el haberte leido. Es de una gran madurez que te hayas decidido escribir,, tu amdre estara muy orgullosa y tu veras que te vas haciendo mayor.
La valentia que demuestras es encomiable. sigue as, animo que esto lo superaras. Yo tengo una minusvalia, pero eso no me ha impedido ser una persona como las otras si te lo propones, con mis limitaciones, pero sin mas problemas que los que tu cabeza de te y seran muy pocos.
bsss enormes porque he aprendido de ti, que si se quiere se puede y tu eres un ejemplo.
Hasta pronto Ruben.

Ipi dijo...

Vaaya,nuestro niño valiente nos ha dedicado unas palabras....muchas gracias Ruben ¿no va a estar orgullosa tu madre???
Ya ves que nos importas y mas cuando se trata del hijo de una amiga.
No se trata de ser valiente ante un pinchazo diario,eso no es nada,es el ser valiente el dia a dia ante las burlas y malos chistes de los compañeros que solo miran los defectos y no lo bueno que hay dentro,el seguir la rutina de tener que pincharte aunque estes fuera de casa.Es el aceptar tu pequeño problema que te diferencia por ahora de los demas,pero que en nada estarás igualado.
Asi que todo esto es lo que te hace valiente y hará mas grande en fortaleza y corazon,porque aprenderás a ser fuerte en la vida y ver las cosas mejor de lo que otros la ven,aceptando a los demas por como son por dentro no por sus defectos o apariencia.
Solo hace daño quien puede,no quien quiere.
Un besote y sigue adelante que la vida te guarda cosas buenas y de todo lo malo que la vida nos pone delante se aprende algo bueno.Tú has demostrado que puedes con todo,asi que no pierdas nunca la fé en ti mismo.
Bss...Iris.