Seguidores

sábado, 28 de agosto de 2010

Hoy estoy contenta



Hoy me levanté y me sentí contenta, no tengo un motivo concreto o quizás muchos pequeños. El caso es que me siento bien y eso influye en mis relaciones con la familia y quienes me rodean.


Rubén sigue su rutina diaria, como cada noche. Parte de mi felicidad es debida a quizás tener un poquito más de esperanzas en que el tratamiento que se está poniendo mi hijo haga su efecto.
Ayer una persona a la que conocí por aquí me comentó algo que podía hacer cambiar quizás el que absorbiera mejor las hormonas que se inyecta. Ya ves que con tan poquita cosa nos conformamos los que estamos ansiosos de recibir buenas noticias referentes al tema que llevamos entre manos. Te lo agradezco de corazón Manu.
Como también agradezco los comentarios sinceros, con palabras amables de personas que leen y que no pasan de largo, sino que se molestan y dejan escritas unas palabras. Para quien las recibe es toda una muestra de apoyo y solidaridad.

Me gustaría tener muchos comentarios y poder hablar del tema con personas que se encuentran en la misma situación, que ya pasaron por ello, que entienden del tema, o simplemente comprenden que una madre siempre hará todo lo posible por ayudar a sus hijos a que sus vidas sean lo más agradables posible, porque todo ayuda a seguir luchando con ganas. 

Os doy las gracias a quienes pasáis por aquí, a quienes leéis los relatos y por supuesto aún más a quienes os molestáis en escribir unas letras.  A TODOS MUCHAS GRACIAS





17 comentarios:

Luisa dijo...

Así me gustaaa, verte contenta,siempre tendremos que dar grácias a Dios por lo que tenemos.Un beso muy grande¡
(El martes me voy a Sevilla a mi revisión, el jueves ya volveré,no creo que aguante mucho el calooo, intentaré dejar una entrada para que no se note mi ausencia), un besote al mozo¡¡y a la madre uno y medio¡

gijonesa dijo...

Si tu estas contenta, yo también, seguro que hay motivos suficientes y creo como tu, que con el tiempo todo esto dara susu frutos.

Bsssss

Melania dijo...

Luisa muchas gracias, espero que todo vaya bien en la revisión y que me cuentes cosas buenas a tu vuelta.

Muchos besos

Melania dijo...

Claro que sí Gui, yo tengo esperanzas en que antes que llegue diciembre alcanzaremos esos 6cm necesarios para poder continuar con el tratamiento. Pero lo importante es que lo tengo a mi lado y sano, lo demás son menudencias.

Muchos besos

mipequeñomundo dijo...

Melania:
No tienes nada que agradecer, todo lo contrario encantada de animarte un poco. Veo que Rubén es un ñino fuerte y que colabora con su tratamiento.Seguro que superará su problema.Creo que le ayudará hacer su vida normal y practicar mucho el deporte. Ya verás!!!

Ah!, gracias por tu observación de mis seguidores ya me parecia raro no tener nuevos integrantes jajaaa!. Soy nueva en esto veré como lo soluciono.

Una flor de mi jardín para ti y el amoroso Rubén. Rayén

Melania dijo...

Rayen, muchas gracias por tus comentarios, no todo el que entra y lee se molesta en contestar.
Aceptamos encantados tu flor.

Besitos

Virginia dijo...

Melania: No sabés como me emocioné al leer tu mensaje de "hoy estoy contenta" Realmente solo quienes estamos en ese baile, podemos entender lo que es la lucha dia a dia. Eso de que unos días estamos con toda la energía y otros no, pero por nuestros hijos sacamos lo mejor de nosotros y vamos por ahi como si fueramos Superwoman... Me encanta que alguien escriba y se desahogue.. Yo no tengo esa virtud. Me ecantaría poder escribir durante horas todo lo que he sentido y siento pero bueno, ese es otro tema. Lo que si tengo claro, es que seguiré sacando una a una las piedritas que se metan en mi camino para hacerle la vida lo más feliz posible a mi hijito.

Melania dijo...

Muchas gracias Virginia por participar. Te comprendo y sabes, a veces es bueno desahogarse, el problema sigue ahí pero la carga parece que pena menos. Y cuando recibes información y cariño de quienes te leen, te sientes con más fuerzas para seguir adelante.

Ya sabemos que siempre haremos que la vida de nuestros hijos sean lo más agradables posibles, de no ser así, no seríamos madres.

Muchos besos para tí y tu hijo. Y si te animas ya sabes. Si no quieres por aquí pues en mi correo personal. Yo estaré encantada de escucharte y de compartir experiencias.

melaniajurado@gmail.com

mipequeñomundo dijo...

Melania.

Hola amiga!!!.Quiero que pases por un rinconcito especial hay algo para ti.

Besos de colores para Ruben y para su amorosa mamá.

Rayén

manu dijo...

Hola...revisión en endocrino OK.Aunque jandri va un poco atrasado por el tema del tratamiento contra el déficit de atención,que frena algo el crecimiento,pero bién.Lo que ya no me gustó tanto es que nos van a cambiar de marca,pero aún no se por cual.Por lo visto por motivos economicos(por eso no me gusta).Los cambios por motivos económicos nunca son buenos...Ya te contaré como nos vá.
Pero mira...buscando sobre el tema encontre esta página que creo que es interesante y está medianamente clara:

http://www.homeopatia.ws/La%20Hormona%20de%20Crecimiento.htm

Manu

Melania dijo...

Manu, me alegro muchísimo de que hayáis salido contentos de la revisión de tus hijos. En cuanto a lo que dices del cambio de marca, cuando nos dijeron que seguramente si no crecía a razón de 1cm por mes le retirarían el tratamiento, le comenté al endocrino si se le podía poner otra marca u otra cosa distinta y me dijo que siempre es el mismo principio en todos, pero con distinto nombre. Me puso el ejemplo de los yogures, Danone, Yoplay, marcas blancas etc.

Ahora me voy a trabajar, pero en cuanto pueda le echaré un vistazo a esa página.

Muchas gracias Manu, una amiga.

manu dijo...

Esta muy bién sobre todo el apartado que comenta un poco lo que estimula y lo que inhibe la producción de GH.No está de más saberlo.
Un abrazo...

Melania dijo...

Muchas gracias Manu, es una página completísima y además te lo explica muy clarito.

A ver si nuestros hijos tienen suerte y les hace el efecto debido.

mipequeñomundo dijo...

Melania:
Hola!, Ha pasado un tiempo.Me acorde de ti y Rubén y quise pasar a saludarte y a preguntarte como esta todo?.Espero que bien.

Muchos cariños de mi parte para tu pequeño y un abrazo para ti.Rayén

Melania dijo...

Muchas gracias Rayén por acordarte, estas cosas son las que verdaderamente te hacen querer seguir luchando. La cosa sigue igual, luchando cada día rezando para que crezca lo necesario para que no le quiten el tratamiento, pero vamos hacia adelante siempre.

Muchos besos para vosotros.

Melania

Chiripas y Ojalás dijo...

Hola Melania,
Me he topado con tu blog por casualidad y solo quería darte ánimos para tí y para Rubén, es un chico muy valiente al pincharse todos los días, y se de lo que hablo un poquito, para tener a mi hija yo he pasado por 5 tratamientos de fertilidad y también tenía que pincharme, le tengo una fobia horrible a las agujas, pero como tu bien dices por nuestros hijos hacemos lo que sea, incluso antes de que existan...
No conozco nada sobre el problema de Rubén pero con ese coraje y el que le regala su madre todos los días seguro que llegará muy lejos.
Besos
Ángela

Melania dijo...

Muchas gracias Angela, espero que tanto sacrificio mereciera la pena y que hoy puedas disfrutar de tu linda hija.
Te agradezco mucho tu comentario y te deseo todo lo mejor.

Besos