Seguidores

miércoles, 20 de mayo de 2009

CUMPLIMOS UN MES

Llevo días sin escribir, primero por no tener nada nuevo que contar y segundo porque el ordenador no me va muy bien.

Hoy comenzamos una caja nueva, lo que significa que si ya se puso una entera han transcurrido 30 días de tratamiento. Nos dan 2 cajas, cada caja lleva 5 viales y con cada vial tenemos para 6 días.

Nos recomendó la chica que nos lo dispensa que lo pidieramos con tiempo, porque tienen que traer el tratamiento desde barcelona. Así que cuando nos queden 3 viales, por si acaso pediremos otras 2 cajas.

Llevo observando de que Ru tiene muchas ganas de comer, cosa que antes había que obligarlo para que comiera algo.
Ahora, como no estoy acostumbrada a que coma y al verlo comer más que antes, a veces lo freno y le digo que no coma tanto que se puede poner malo. Es que creo que su estómago no está preparado.

Pero estoy contenta, pues eso significa que el tratamiento está empezando a hacerle efecto, las hormonas le transmiten al cerebro la orden de que el cuerpo tiene que comer para crecer y eso es lo que hace mi hijo.
El caso es que yo lo veo más delgado, a pesar de que coma mucho más que antes.

Por otro lado, hoy estoy un poco alerta, porque al pincharse, no sólo porque le dolió un poco la entrada del líquido, sino porque le salió más sangre de lo que acostumbra y tuvo que poner la pierna en alto porque la tenia condolida.

Espero que no vuelva a ocurrir lo de hoy.

No hay comentarios: