Seguidores

miércoles, 6 de mayo de 2009

YA PASAMOS EL ECUADOR

Sí, hoy hace 16 días que comenzó el tratamiento.

Ayer no pasé por aquí, no fué porque se me olvidara o por no tener nada que contar, nó.

Es que ayer tuve un dia muy duro, me hicieron unas pruebas por la mañana y fue por la tarde cuando caí rendida. Mi familia prefirió dejarme descansar y no me llamaron.

Hoy como cada noche, tomó la máquina entre sus dedos, cada vez con más soltura y se dispuso a pincharse.
Yo como siempre lo miro a los ojos para ver si le duele o nó. Pero él que es muy listo y ya se dió cuenta prefirió mirar a la tele para que yo no me diese cuenta.

Al acabar le pregunté, ¿cómo ha ido hoy RU? y me contesta: mal mamá, pero no hay otra.

Se me salíó una lágrima porque aún con 11 años, siempre fué más mayor de su edad y el que siempre pone paz y cede para que todo vaya bien.

QUIERO MUCHO A MI HIJO

No hay comentarios: