Seguidores

lunes, 27 de abril de 2009

COMENZAMOS UNO NUEVO, 7º DIA

Bueno pues hoy comenzamos su 2º vial. Hoy se puso la 7ª inyección y le pregunté si le seguia ardiendo la pierna al entrarle el líquido y me dijo: no mamá, hoy no noté nada.
Llevo 2 días que yo le sujeto la maquina porque igual no la pone recta del todo y se le dobla para el lado.

Esta tarde intenté hablar con Pedro, es el señor que vino de Sevilla para enseñarnos el manejo de la easypod y que muy amablemente nos dió su móvil y nos dijo que podíamos llamarlo para cualquier duda o aclaración.
Me saltó el buzón de voz de Movistar. Le he dejado un mensaje, a ver si cuando cargue el móvil lo escucha y me llama.
También intenté hablar con el Endocrino del niño para hacerle una consulta y ya se había marchado.

Total que esperemos que mañana me hagan más caso porque lo que es hoy...

No hay comentarios: