Seguidores

viernes, 24 de abril de 2009

Vamos a por la tercera

Hoy estuve leyendo por Internet sobre el tema, y me llamó la atención un articulo que decía que Leo Messi el jugador del Futbol club Barcelona también cuando tenia 11 años comenzaron con las inyeciones de HGH por el año 1998 hasta el 2001

Esto me hace pensar que se utilizan estos productos desde hace ya tiempo y que desde entonces la ciencia ha tenido que avanzar sobre el tema. Yo tengo total confianza sobre el Endocrino de mi hijo, pero ahora hay que dejar pasar el tiempo para descubrir los beneficios del tratamiento y los posibles efectos secndarios ue pueda traer. Espero que nada de importancia.

Hoy al ponerse el pinchazo a las 22.25 me dijo que le dolió, pero no la aguja, sino el líquido.
Esperemos que sea que quizás doblase la máquina o algo así. Las noches las suele pasar de un tirón y antes de vez en cuando se despertaba.

Hasta mañana que ya se me cierran los ojos

No hay comentarios: