Seguidores

miércoles, 22 de abril de 2009

SEGUNDO DIA

Hoy se me pasó sacar la máquina de la nevera por lo menos media hora antes.
Sólo habían pasado 15 minutos cuando mi hijo me dijo: mamá donde está la máquina que voy a pincharme. Le dije encima de la mesa. La cogió y notó que estaba fria, le comenté que esperase un poco y me dijo no mamá quiero acostumbrarme a ponermela más o menos a la misma hora todos los días.

Me pareció bien la idea así que tomó nuevamente la máquina a las 22.15 y pulsó el botón verde. Nuevamente bajó la aguja, pero ya estaba preparado de ayer. Esta vez el proceso fue más rutinario.
Observé que le quedó la marca del pinchazo de ayer y como tiene la piel muy blanquita un pequeño circulo morado alrededor. Esperemos que se le vaya pronto porque si nó, sus piernas pareceran que tienen sarampión.

Mañana a ver si me acuerdo y lo mido, para ir comprobando los resultados. Aunque todabía es pronto.

No hay comentarios: