Seguidores

jueves, 30 de abril de 2009

SEGUIMOS EN MARCHA, 10º DIA

Ayer no tuve animos para pasar por aquí, se me olvidó hasta sacar la maquina del frigo. Cuando vine a acordarme eran las 11.40 Así que se la puso recien sacada, pasados sólo 5 minutos.

La parte buena es que lleva 3 días que no se queja ni del pinchazo ni de la quemazón del liquido entrando en su piel. Menos mal, además tan sólo le salió un morado el primer día.Los demás pinchazos se le marca un puntito y en 2 días ya ha desaparecido.

Hoy me preguntó: ¿mamá, cuanto dura el tratamiento? y yo le dije, cariño en principio un año, depende de como te vaya y tu cuerpo lo acepte.Se quedó un rato cayado y me dijo, entonces serán 365 pinchazos, tendré que diseñar la zona para no pincharme siempre en el mismo sitio.

Ah, no os dije que la zona donde debe pincharse es en los muslos, 4 dedos por encima de la rodilla y 4 por encima de las ingles. Como veis es un campo pequeño y él que tiene poca chica más.Espero ansiosa los resultados, aunque sé que es muy pronto aún, sólo 1o días. Yo al niño lo veo bien, aunque le ayuda mucho su carácter, porque es un niño muy alegre y vivaracho, formal y responsable.


La parte buena es que lleva 3 días que no se queja ni del pinchazo ni de la quemazón del liquido entrando en su piel. Menos mal, además tan sólo le salió un morado el primer dia.
Los demás pinchazos se le marca un puntito y en 2 dias ya ha desaparecido.

Hoy me preguntó: ¿mamá, cuanto dura el tratamiento? y yo le dije, cariño en principio un año, depende de como te vaya y tu cuerpo lo acepte.
Se quedó un rato cayado y me dijo, entonces seran 365 pinchazos, tendré que diseñar la zona para no pincharme siempre en el mismo sitio.

Ah, no os dije que la zona donde debe pincharse es en los muslos, 4 dedos por encima de la rodilla y 4 por encima de las ingles. Como veis es un campo pequeño y él que tiene poca chica más.

Espero ansiosa los resultados, aunque sé que es muy pronto aún, sólo 1o días. Yo al niño lo veo bien, aunque le ayuda mucho su carácter, porque es un niño muy alegre y vivaracho, formal y responsable.

No hay comentarios: