Seguidores

lunes, 27 de abril de 2009

Ya se acabó un vial

Hoy se me hizo tardísimo, mirar que horas. Es que estuve un buen rato sin ordenador.

Saqué la máquina del frigo sobre las 21.35 y como mañana ya hay cole, cenaron temprano.
Como os dije ayer, la máquina nos dió error en el calculo de los días que faltaban, pero hoy al encenderla mi hijo, nos volvió a preguntar si a pesar de quedar menos cantidad de la que se pone cada día, queriamos utilizar ese resto. Le dimos a que sí, porque se desperdicia más no poniendola que utilizandola.
De todas formas mañana llamaré a quien nos enseñó el manejo, que nos dejó su móvil para llamarlo ante cualquier duda.

Hoy le pregunté al niño si le ardió nuevamente el liquido al inyectarse en la pierna y me dijo que no tanto como ayer, pero que era una sensación rara. A ver si mañana llamó también a su endocrino.
Madre mia mañana tengo muchas cosas pendientes, espero no olvidarme de nada.

Y ahora si me perdonais, me voy a dormir ya que estoy que me caigo

No hay comentarios: