Seguidores

martes, 21 de abril de 2009

COMENZAMOS LA AVENTURA

Hoy 21 de Abril mi hijo comienza el tratamiento con HGH

Nos ronda por la cabeza, bueno más a mi que a él, la incertidumbre de lo desconocido. Y aunque el dice que no está nervioso, nosotros no lo notamos como siempre.

El cargar el vial ésta mañana para meterlo en la máquina, fue ¿como definirlo? como cuando haces un exámen, los nervios de si sabrás contestar las preguntas o nó.
Pues igual, miedo a no hacerlo bien y a desperdiciar un producto tan caro y tan esperanzador para el crecimiento y futuro desarrollo de mi hijo.

Hoy pretendo con éste blog, tener constancia del día a dia, del pinchazo diario, de sensaciones, miedos, alegrias o desengaños.

El primero de todos a las 22.25h

Entre sus deditos cogió la máquina y con el aplomo de una persona de más edad apretó el botón verde, lo vi sobresaltarse, le pregunte si le dolió la aguja y me dijo: nó mamá es sólo que fué muy rápida.
En su pierna quedó una gotita, el pediatra nos dijo que era normal, que no nos asustasemos si ocurria.
Y ahora a esperar el de mañana, el segundo de muchos.

6 comentarios:

Sección Sindical UGT dijo...

Me interesa el tema. Estaré atento

Saludos

Melania dijo...

Gracias Jose por leerme. Espero tus comentarios.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola soy una mamá que ayer se enfrento al diagnostico.
Mi nombre es Pilar
japialex@hotmail.com
Gracias por ecribir el diario.

Melania dijo...

Hola Pilar, me alegro que te hayas decidido a escribir. Desde mi experiencia lo único que puedo decirte es que no os desesperéis, que es una carrera de fondo y que al final el resultado se nota.

Lo más importante, hacerle ver a tu hijo-a que es una cosa normal, como el que se toma un jarabe para los mocos, que es por su bien.

Espero sigas visitándome.

Un beso

Anónimo dijo...

hola soy una madre tambien preocupada si funcionara la hormona,mi hija lleva con hoy el dia numero 77 de pinchazos y mañana tiene un examen de somatropina para saber como esta su nivel, todavia no veo cambios en el crecimiento, esperare pacientemente.

Melania dijo...

Hola anónimo, no desesperes, funcionar funciona, pero no lo hace a la misma velocidad en todos los niños. De hecho al mio incluso le dijeron que tendrían que suspendersela porque no alcanzaba los cm que ellos esperaban.

Verás como todo sale bien.