Seguidores

sábado, 25 de abril de 2009

Ya se puso el quinto

Deciros que ayer aunque no escribí, si se puso su 4º pinchazo y no es que se me olvidó pasarme por aquí, es que como era después de las 12 ya contaría como hoy y no quise liarme.

Hoy como es fin de semana lo dejo acostarse más tarde, así que se puso su dosis un poco más tarde de lo que acostumbra. Nos dijo el endocrino que fuese en la tarde noche, próximo a la hora de acostarse.



El tratamiento éste no se puede sacar de una farmacia normal y corriente. Tiene que ser dispensada por la farmacia hospitalaria, en mi caso, aquí en el Hospital de Torrecardenas. Estos tratamientos tienen que venir aprobados desde Sevilla, logicamente después de haber pasado mi hijo por infinidad de pruebas antes de poder acceder a él.



Nos han dado 2 cajas y en cada caja vienen 5 viales. Cada vial le sirve para 6 días, así que tenemos tratamiento para 2 meses. Nos recomendó la chica que los pidieramos con tiempo, porque vienen de afuera.



Hoy se pinchó nuevamente y me volvio a decir que el liquido parece como si le quemara. Tendré que preguntarle al Endocrino a ver si eso es normal.
He observado que normalmente como a la hora de ponersela le da sueño. No sé si será por la inyección o por la hora que es, jajaja



Hoy nos surgió un problema, resulta que como dije antes los viales son para 6 días y en teoría debería quedar 1 día en la máquina. Pues dice la maquinita que tiene para cero día. Y es porque queda menos de la dosis que tiene programada y lo marca como errónea. Mañana miraré las instrucciones a ver que dice al respecto. Creo que nos comentó algo quien nos estuvo enseñando el manejo.



Buscando por internet encontré éste gráfico que creo es para el problema que se me presentó.
Ya os comentaré mañana como resolvimos el problema.





Saludos

2 comentarios:

YoArnold83 dijo...

Que tal? Espero que todo vaya bien, pues la hormona del hgh la usan tambíen muchos culturistas. Suerte

Melania dijo...

Muchas gracias Daniel por tu comentario, así parece que no estoy sola. Eso espero que vaya todo bien.
Te agradeceria si tienes información sobre ella o si la utilizas, me dijeras como te va.

Saludos